image

Lo que hacemos

Desarrollo de Apps

Si tiene una idea para una App movil y nos sabe como desarrollarla esta en el lugar correcto. 

AlfamediaWEB ha incursionado en el interesante mercado del desarrollo de Apps para dispositivos móviles, nuestros desarrollos y tecnologías cubren los principales sistemas operativos.

Desarrollo para Android

Con una cuota de mercado de mas del 80% (Segun IDC - International Data Corpotarion) en el mercado de sistemas operativos Android se ha convertido en el sistema predilecto de los usuarios a nivel mundial, nosotros por nuestra parte hacemos crecer esa cuota pues nuestros desarrollos de aplicaciones para Android con énfasis en aplicaciones medicas ya se encuentran en el Play Store. 

Desarrollo para IOS

Aunque su cuota de mercado se ha reducido con respecto a su competidor, el mercado de las aplicaciones para dispositivos móviles en IOS sigue siendo muy fuerte, por eso es AlfamediaWEB nuestros desarrollos de aplicaciones están pensados y ajustados para los altos estándares del App Store.

No dude en contactarnos, resolveremos todas sus dudas y transformaremos su idea en una hermosa aplicación.

Abobe PhoneGap

Adobe PhoneGap

Adobe PhoneGap nos permite aplicar toda nuestra experiencia en el desarrollo web para la implementación de aplicaciones móviles altamente competitivas y totalmente compatibles con los sistemas operativos móviles mas populares en la actualidad.

Framework7 logo

Framework7

Framework7 es el mejor framework para la creación de aplicaciones híbridas para IOS y Android, en AlfamediaWEB usando Javascript y HTML, además tiene una versión completamente integrada con VueJS.

Conoce Framework7

VueJS Logo

VueJS

En AlfamediaWEB continuamos en nuestra búsqueda de la herramienta correcta para el desarrollo de nuestras aplicaciones y sitio web y hemos encontrado en VueJS la mezcla perfecta en versatilidad, re-actividad y fácil integración con nuestros actuales y antiguos proyectos.

Amamos VueJS y desde que lo descubrimos lo usamos en la mayoría de nuestros desarrollos.

Si quieres saber mas de VueJS visita su sitio web en este enlace.